El  fin de semana del 10 de Octubre de 2020 se realizó la II Travesía Isla de La Palma partiendo desde La Fajana de Franceses por el sendero LP-9 con dirección al GR-131 para pernoctar en el Refugio de Punta de Los Roques y terminar al día siguiente en el Faro de Fuencaliente siguiendo el trazado del GR-131, con un recorrido de unos 67 km y una participación de unos 30 senderistas procedente de las Islas Canarias y la Península.

 

Saluda entregado a cada participante

 

 

Pensando en la buena organización e imagen de esta travesía hemos solicitado y contamos con la colaboración en la logística y apoyo, sobre todo en lo que se refiere a equipación, avituallamiento, traslado participantes, material sanitario para protección del COVID-19, de instituciones públicas y privadas (Consejería de Turismo y Deportes del Excmo. Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de El Paso, Ayuntamiento de la Villa de Garafía, Ayuntamiento de Fuencaliente, Ayuntamiento de Tijarafe, Europe Direct Canarias.

 

 

 

 

 

2 comentarios en «II TRAVESÍA ISLA DE LA PALMA | 10 y 11 de OCTUBRE 2020 |»
  1. Una magnífica iniciativa de la cual estaremos muy satisfechos de haber podido Iniciarla que esperamos sea un referente en el montañismo de Canarias en los próximos años.

  2. Encantadas de colaborar con esta iniciativa que pone en valor los beneficios que nos aportan los fondos de la UE como en este caso en la restauración y conservación de senderos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlamar ahora